Foto del Dr. Manuel Rodriguez

Foto del Dr. Manuel Rodriguez
Ceremonia de graduación de doctorado del Dr. Manuel Rodriguez Rodriguez

II. MISION, III. VISION IV. OBSETIVOS GENERALES

II.- MISIÓN
El colegio de profesores del Perú, institución profesional, ética y deontológica promueve la dignificación del magisterio, la revaloración profesional, la calidad de la educación y el desarrollo nacional.
III.- VISIÓN.
Un Colegio Profesional con autonomía, democracia, representación real y protagónica al servicio del magisterio y la educación, aliada de las organizaciones del Sector Educación con el fin de mejorar la educación peruana, en función del desarrollo democrático nacional de nuestro país.
IV.- OBJETIVOS GENERALES:
Fortalecer, institucionalizar y legitimar al CPPe contribuyendo al desarrollo de un amplio movimiento pedagógico-cultural, en perspectiva de una reforma educativa integral, democrática, patriótica, de calidad para tod@s, en el marco del Proyecto Educativo Nacional, asimilando los avances de la investigación, ciencia y tecnología ligadas al desarrollo nacional.
Contribuir con (en) la propuesta de una reforma integral del Diseño Curricular Nacional y diversificado, que parta de un Modelo Pedagógico Peruano, en el marco del Proyecto Educativo Nacional, (que asegure) asegurando la viabilidad del Proyecto de Desarrollo Nacional.
Defensa integral de la profesión docente con Carrera Pública Magisterial renovada, financiada, democrática y condiciones dignas de trabajo, que permitan la formación profesional inicial y continua, para un despeño eficiente, ético y moral, en la escuela y en la comunidad.